Gama compacta New Holland
Versatilidad y compacidad son las características claves de nuestras cargadoras de ruedas compactas de New Holland, la cual proporciona una interesante alternativa a las soluciones de manejo de materiales habituales en las explotaciones agrícolas y ganaderas tradicionales.
Entre las opciones disponibles se incluye la posibilidad de equipar un brazo de carga de largo alcance en el modelo W80C (de gran interés para realizar labores de carga con carros mezcladores o remolques de gran altura), y el enganche de implementos tipo europeo, lo que incrementará la versatilidad y compatibilidad de los útiles ya disponibles en la explotación.
Por otro lado, la optimización del paquete de refrigeración proporciona más aire fresco al radiador, a la vez que el aire caliente generado “escapa” a través de las rejillas específicamente diseñadas.
CARGADORAS ESTÁNDAR
CARGADORAS GRAN TAMAÑO
RETROCARGADORAS COMPACTA
RETROCARGADORAS-TIER 4B
MINICARGADORAS COMPACTA SERIE 300
MINIEXCAVADORAS SERIE D
MINIEXCAVADORAS COMPACTAS SERIE C
La elección depende de ti
Los cuatro modelos de esta Serie con doble tracción, dirección articulada, potencia entre 58 y 75 CV, carga operativa de 1,65 a 2,45 t y una altura al bulón de 3,1 a 3,4 metros (y hasta 3,7 m en la versión de largo alcance del modelo W80C), ofrecen grandes prestaciones en máquinas muy ágiles.
Las impresionantes cifras de rendimiento se explican por las características de un diseño práctico, como los escasos 2,45 m de altura de la cabina y la anchura máxima de 1,74 m del modelo W50C, el más pequeño y, por ello, ideal para acceder a edificios angostos y pasillos estrechos.
Además de sus dimensiones compactas, estas cargadoras disfrutan de un ángulo de giro reducido gracias al sistema de dirección articulado, que las hace más maniobrables y fáciles de manejar que sus semejantes con dirección a las cuatro ruedas. El diseño de la cabina ofrece un entorno de trabajo espacioso, su bastidor de cuatro postes permite una visibilidad de prácticamente 360º, con ángulos muertos mínimos, y el operador disfruta de amplitud, luminosidad y buena ventilación. El joystick electrohidráulico es verdaderamente polivalente y permite convertir las rutinas diarias de carga y descarga en tareas rápidas y eficaces.
Bajos costes de mantenimiento
Los modelos de la Serie C incluyen un avanzado motor Common Rail de alta presión, turboalimentado, con una cilindrada de 3,4 litros y 4 cilindros compatible con la Fase V de emisiones. Este ha sido desarrollado internamente por la nuestra empresa hermana, FPT Industrial, pionera en soluciones de bajas emisiones y gran eficiencia tanto para aplicaciones fuera de carretera como para carretera, ofreciendo una potencia elevada y un consumo de combustible muy bajo con unos requisitos de mantenimiento muy reducidos. Además, gracias al catalizador de oxidación diésel (DOC), que no requiere mantenimiento, el resultado final es un rendimiento elevado y un coste total de mantenimiento reducido.
Gran versatilidad
La elección de uno o dos circuitos hidráulicos auxiliares y la disponibilidad de gran caudal, en combinación con el superreductor, permite realizar el trabajo con un caudal máximo avanzando a una velocidad reducida y constante. Esta capacidad es útil para una amplia serie de aplicaciones, como la eliminación de nieve y el barrido de instalaciones agropecuarias.