DESCARGA EL CATÁLOGO

Cosechadoras New Holland



Fiabilidad, alto rendimiento, bajo mantenimiento y un buen servicio técnico es lo que pide a una cosechadora cualquier profesional que trabaje el cereal y el girasol. Nuestros clientes lo tienen claro, las Cosechadoras New Holland responden a todas sus exigencias en campo.

En la actualidad gracias a las funciones de automatización más avanzadas de New Holland, nuestros clientes podrán llegar a nuevos niveles de productividad, reducir casi a cero las pérdidas de grano, aportando la mejor calidad y una gestión perfecta de los residuos.



SERIE CR-FASE V

CR REVELATION-TIRE 4B

CX7 & CX8 - FASE V

CX7 & CX8 - TIRE 4B

CH

CX5 & CX6 - FASE V

CX5 & CX6 - TIRE 4B

CX5 & CX6 LATERAL & HILLSIDE

TC

TC - TIRE 4B

Cabezales


CABEZALES HIGH - CAPACITY

CABEZALES VARIFEED

CABEZALES SUPERFLEX

CABEZALES DE CINTAS

CABEZALES PICK-UP

CABEZALES DE MAÍZ

El placer de conducir una cosechadora New Holland


La cabina Harvest Suite™ Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección. La cabina de mayor tamaño de 3,7 m³ tiene 6,3 m² de superficie acristalada, casi un 7% más que los modelos anteriores. Este aumento de espacio y visibilidad se traduce en mayor comodidad y precisión durante la recolección. Y, con sus 73 dBA, sigue siendo la cabina más silenciosa del mercado. El monitor en color IntelliView™ IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, puede colocarse en el punto del arco de visión que el operador considere idóneo. Además, si trabaja durante la noche, el equipo opcional de luces LED le ofrece 24 horas al día de productividad total. Todo esto se combina con un interior nuevo y vanguardista, similar al empleado en el sector del automóvil.

Capacidad excepcional


La CX7 y CX8 es la serie de cosechadoras de sacudidores más potente de New Holland, con una potencia de hasta 460 CV. El nuevo y premiado cilindro desgranador progresivo Ultra-Flow™ opcional mejora las prestaciones de la trilla, con un flujo de cultivo más uniforme, un funcionamiento más silencioso, menor consumo de combustible y un incremento de capacidad de hasta el 10%. El mayor tamaño de la tolva, de hasta 12.500 litros, así como el aumento de la velocidad de descarga, incrementan la autonomía y la flexibilidad de cosecha. Los exclusivos sacudidores con variación automática de la velocidad Opti-Speed™ ofrecen una separación personalizada según cada cultivo individual y hasta un 10% más de capacidad. Capacidad superior. Productividad de nivel superior.

Costes de mantenimiento reducidos


La serie CX incorpora tecnología punta para cumplir la normativa sobre emisiones. Toda la serie CX está equipada con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir con los requisitos sobre emisiones más rigurosos hasta la fecha de la norma Fase V y mantiene el excelente nivel de eficiencia que cabe esperar de la serie CX. Todo esto, unido a unos intervalos de mantenimiento de 600 horas y al sistema SmartTrax™, para lograr una reducida compactación del suelo, se traduce en más dinero en su bolsillo.



Sistema NIR Nutrisense

New Holland vintage.

CX7.90. Sistema de nivelación